Disfraz de bailarina
Un disfraz de bailarina es un clásico de los disfraces para niña y súper fácil de hacer. ¡Y es que la temática ballet encanta a las peques, e ir disfrazada de bailarina, con la mallita rosa y el tutú, hará las delicias de las peques!
Se trata de un disfraz ideal si el Carnaval te ha pillado por sorpresa y necesitas algo rápido, pero también para hacer fiestas de niñas en casa (dales un par de tutús y tu hija será la reina del cole ;)).
¿Vemos cómo hacer el disfraz de bailarina para niña?
Para hacer un disfraz de bailarina solo necesitamos una malla y un tutú, idealmente en color rosa. Como ves en la foto, a falta de una malla nos puede valer cualquier camiseta de manga larga un poco ajustada. En cuanto al tutú, imprescindible para identificar a la bailarina, lo podemos hacer con tul, cosiendo las más profesionales, y sujetándolo con una cintura elástica (en tiras dobles) las más torpes.
El disfraz de bailarina se completa con unas bailarinas rosas y lazo rosa para anudarlas. En el pelo podemos hacer un moño y decorarlo también con un lazo rosa. ¡Disfraz de bailarina listo!
¿Te gusta el disfraz de bailarina para niñas?
Foto vía: Skirt as top