5 Ideas para disfraces de Halloween de última hora
No te pierdas estas 5 ideas caseras para hacer disfraces de última hora y casi sin gastar.Aunque todavía queda bastante tiempo para carnaval, Halloween está prácticamente a la vuelta de la esquina y si quieres de las personas que suelen dejarlo todo para última hora, te recomendamos seguir leyendo esta entrada donde vamos a proponerte diferentes difractes caseros y originales para salir disfrazado en pareja o en grupo.
Las series de televisión son una excelente fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarnos en Halloween y la primera fotografía seguro que no os ha costado demasiado saber de quién se trataba si seguís las series. En este caso es Dexter y para conseguirlo debemos hacernos con un buen montón de sangre falsa, un delantal, una credencial impresa por nosotros. Tan solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y conseguiremos algo como esto.
Aunque los mimos siempre han sido personajes divertidos, siempre podemos dar una vuelta de tuerca y convertirlos en algo más macabro. Necesitaremos pantalones negros ajustados (valen leggins o pitillos), camiseta de rayas blancas y negras horizontales, unos tirantes y maquillaje blanco para la cara. A todo ello podemos cambiar el arco de las cejas con maquillaje negro para hacerlo más diabólico, crearle alguna cicatriz y un buen chorro de sangre falsa por la camiseta, las comisuras de los labios o donde queramos.
El siguiente disfraz es muy divertido y no necesitaremos muchos materiales. Con un cartón grueso podremos hacer la silueta de un rayo y pintarlo o forrarlo de amarillo, dejando hueco para la cabeza e ideando una forma de sujetarlo, bien con tirantes, velcro, etc. Para el/la acompañante se puede utilizar un paraguas viejo que hayamos roto por completo, los pelos completamente revueltos, la cara maquillada como con manchas negras y una camiseta rasgada que tenga apariencia de haber sido atravesada por cientos de miles de vatios.
Cómo hacer un disfraz de pesadilla antes de Navidad
Seguro que muchos y muchas de vosotras recordaréis la película “Pesadilla antes de Navidad” donde dos de sus protagonistas eran Sally y Jack Skellington. Una peluca roja de pelo liso, una buena ración de maquillaje para ambos, vestido multicolor para ella y para él, pantalón negro, camisa o chaqueta de raya diplomática, un gorro de Papa Noel y como pajarita una araña hecha con filtro puede ser suficiente para este original disfraz. No es tan fácil como los anteriores pero el resultado es perfecto.
Cerramos esta tanda de propuestas con un clásico, la enfermera zombie. Una cofia, bata o uniforme de enfermera, una mascarilla, maquillaje para tener un rostro más cadavérico, un cuchillo falso y litros de sangre por todas partes. ¡No dejarás a nadie indiferente!