Cómo hacer disfraces caseros para Carnaval 2015
Aún queda aproximadamente un mes para la celebración del carnaval 2015, así que estamos a tiempo para ir preparando disfraces originales para los niños o para los adultos, de una manera fácil y lo más importante hechos en casa, que realmente son los mejores disfraces que se pueden conseguir para estas fechas.
Disfraz casero de iPad
El primer disfraz solo lo comprenderán aquellas personas que entiendan inglés dado que es un juego de palabras porque es como un chiste en sí. Se trata de una cartulina amarilla a la que se le trazan las líneas propias de un bloc, se le ponen unas anillas hechas con alambre y a la cartulina se le pega un ojo hecho con la mitad de una esfera de porexpán y se pinta la pupila, pero en ella una manzana mordida, como la de la marca Apple. Con todo ello tendremos un divertido disfraz de EyePad (iPad).
Disfraz casero de Pac-Man
Con unos leggins y una camiseta negros, cartón, pinturas de colores, cola para tela y goma EVA se puede hacer un divertido disfraz de Pac-Man. Es tan sumamente sencillo hacerlo que apenas necesita explicación, solo ponerle imaginación, hacer buen uso de la tijera y de los colores y echarle muy buen humor para su confección.
Disfraz de Olaf de Frozen casero
El siguiente disfraz es mucho más complejo de realizar pero muy efectivo. Se trata de Olaf, el personaje de la película de Disney Frozen y se consigue creando un armazón hecho con reja de gallinero, a la cual hay que ir fijando un pliego grueso de espuma alrededor para ir haciendo el cuerpo. Para la cabeza puede hacerse con el mismo material, pero para que no haga daño la reja de gallinero podemos utilizar un casco de bici sobre el cual asentar la estructura sobre la cabeza.
Finalmente podemos cubrirlo todo con tela blanca para que dé el aspecto de nieve. El resto ya solo sería colocarle los ojos, los botones y la nariz de zanahoria.
Con una camiseta de lycra y leggins o leotardos color beige o carne una nariz de payaso y diferentes huesos y órganos hechos con goma EVA sobre el cuerpo podéis convertiros en el muñeco del conocido juego Operación.
Disfraz de la película Ghost
Finalmente, con una camiseta de color beige rellena de algodón o espuma, unas manos de hombre de un maniquí, unas gomas y una careta de Patrick Swayze se puede emular a una de las escenas de la película Ghost. ¿Con cuál te quedas?