Disfraces caseros para el verano
Se acerca el verano y empiezan los debates cada vez que se organiza una fiesta de disfraces ¿De qué nos podemos disfrazar para no morirnos de calor? Casi todos los disfraces requieren mucha ropa, barba, pelucas y todo tipo de materiales para parecerse lo más posible al personaje o al objeto en cuestión.
Si te disfrazas en verano no puedes perder de vista estas sugerencias caseras que te sacarán de más de un apuro. Y lo que es más importante, podrás ir disfrazado perfectamente sin pasar calor. La clave está en escoger personajes que lleven poca ropa o ideas que no requieran mucho artificio. Por una parte supone mucho menos esfuerzo y por otra menos inversión.
Olvídate del típico disfraz de hawaiana, bañista o vigilante de la playa. Si tienes una fiesta de disfraces en verano y quieres tener una idea genial, no te puedes perder esta selección de trajes especialmente fresquitos.
Disfraces caseros para el verano
Los disfraces que te propongo son válidos para adultos niños y bebés, para toda la familia vamos. Mi favorito es el de submarinista, súper fácil de hacer.
No me digas que el disfraz de marioneta no es fácil fácil! Además, haciendo la estructura de la cabeza con los hilos no hay confusión.
El disfraz de Wonder Woman es uno de los pocos disfraces de superhéroes que se salva para el verano; corpiño, faldita y capa. La mayoría cuentan con un mono de cuerpo entero que se puede hacer insoportable.
Todos los disfraces con manga corta, vestidos o pantalones cortos serán bienvenidos!
Fotos vía; Pinterest