Disfraces caseros sencillos para Halloween 2014
Con el siguiente artículo trataremos de proporcionarte sugerentes ideas a la hora de elaborar los disfraces para el próximo Halloween. Se trata de buenas ideas con recursos baratos, caseros y rápidos, como es el caso de esta reina escolar zombi o miss zombie tú eliges.
Mezcla rímel y agua y utiliza un trozo de algodón para oscurecer el contorno de los ojos, luego dibuja los chorros oscuros hacia abajo. Pinta de manera irregular las labios, busca un efecto de despeinada usando laca, y añada la corona a la cabeza. Completa el disfraz utilizando cualquier trozo de tela a modo de banda de concurso.
Disfraz de esqueleto
Pinta las costillas en un trozo de cartulina o de cartón y colócatelas, a modo de peto, con unas cuerdas negras. Dibuja los huesos de las extremidades en unas mallas negras y en unos guantes largos. Dibuja los dientes superpuestos en los labios y complete los rasgos de la calavera con pintura blanca y negra.
disfraz de jinete sin cabeza
Emplea una camisa oscura lo suficientemente grande como para poder ocultar tu cabeza dentro con relativa comodidad. Si eres creativo y no quieres comprar una cabeza falsa, tienes la opción de usar papel maché para modelar una a tu gusto. Una vez seca, pinta la cara con unos rasgos horripilantes que causen canguelo.
Disfraz de payaso siniestro
Este disfraz resulta ideal como idea de última hora para los más rezagados. Ponte la ropa más llamativa y colorida que tengas y busca cualquier peluca de algún color que llame la atención. Utiliza los colores blanco, negro y rojo para dibujar la boca diabólica y profunda, la nariz roja y los ojos oscuros con un aire maligno.
Disfraz de Billy la marioneta
Píntate la cara de blanco y en tus mejillas dibuja espirales con un lápiz de labios rojo intenso, que también te servirápara los labios. Con el lápiz de ojos dibuja las líneas verticales negras que van hacia la barbilla. Completa el aspecto con una camisa, pajarita y tirantes.