Disfraces de última hora baratos para carnaval 2015
Todo el mundo busca ideas fáciles y rápidos para hacer disfraces caseros para adulto o para los niños ante la inminente llegada del carnaval 2015. Si eres de los que se ha retrasado, no te pierdas esta entrada porque vamos a proponerte algunas ideas que podrán salvarte del apuro y tener tu disfraz a punto para estas fiestas.
Disfraz de las Tortugas Ninja casero
Puedes disfrazarte de tortuga ninja si quieres. Tan solo tienes que utilizar cartón o espuma para preparar el pecho y la espalda de la tortuga. Hay que utilizar pintura para darle un mejor aspecto como el que se ve en la fotografía. Con un trozo de tela se puede hacer el antifaz y las armas pueden comprarse en cualquier tienda china, son muy baratas y fáciles de encontrar. Lo ideal es que por debajo te pongas un chándal o ropa de color verde.
¡Instagram está de moda! Con un trozo de cartón sobre el que podemos crear el aspecto de esta red social de fotografías podremos disfrazarnos de una forma original. Hay que hacerle un agujero en forma de cuadrado que podremos cubrir con plástico transparente o celofán de color amarillo como en la fotografía. Seguro que causáis sensación.
Disfraz casero de Minions
Para disfrazarnos los personajes de Gru, podemos hacerlo de forma muy sencilla. Para ello necesitamos unos gorros de baño de color amarillo o de lana del mismo color, le añadiremos trozos de lana gruesa de color negro para hacer los pelos de la cabeza. Con una goma y unos cartones de papel higiénico podremos hacer las gafas, el resto es cuestión de ponerse ropa amarilla e incluso pintarse la cara de ese mismo color.
Traje de piñata casero
Con muchos papeles de colores (papel pinocho por ejemplo), paciencia y un vestido sobre el cual poder pegarlos poco a poco, podremos hacer un formidable disfraz de piñata, a lo que podremos agregar un gorro o dos en forma de cono haciendo juego con el resto del vestido. Es algo trabajoso pero sorprende desde el primer momento.
Disfraces de última hora para grupos
Si tenéis pensado salir en grupo, no os olvidéis de poneros un vestido de un único color, una peluca a juego con el mismo color, unas botas, y una diadema con unas orejitas del color exacto, las cuales podéis hacer con fieltro o tela, seréis un buen grupo de Mi pequeño Pony.