Disfraces de última hora rápidos para Carnaval 2014
¡Nos encanta el carnaval! Es una fiesta divertida, sana, llena de risas y donde se puede dejar volar la imaginación. Si ya estás pensando en qué disfraz utilizar para estas fechas, no te pierdas las recomendaciones que te traemos a continuación… fáciles y baratos, ¡sorprenderás a todos con estas geniales ideas!
¿Te acuerdas de E.T., el más tierno extraterrestre? Pues ahora puedes convertirte en su mejor amigo y sacarlo de paseo. Simplemente hazte con una cesta para bicicletas y añádele unas tiras para que puedas colgarla de tu cuello, consigue un muñeco de ET, envuélvelo en una manta y ponte una sudadera con gorro para parecerte a Elliot.
Otra opción que también va de cine, aunque esta vez de terror, es escenificar ‘Los pájaros’ de Hitchcock. Sólo tendrás que comprar varias figuras de cuervos o pájaros negros y reciclar algún vestido viejo de color verde pálido que tengas por casa. Pega los pájaros sobre él y serás la verdadera y única Tippi Hedren.
Una alternativa diferente para tu disfraz es rendir homenaje a las redes sociales. Una de las más utilizadas en este momento es Pinterest, así que… ¿por qué no fabricar un disfraz sobre ella? Imprime tus fotos favoritas, incluyendo sus comentarios, y recubre tu ropa. Utiliza el logo de Pinterest para dar pistas sobre lo que representas.
Por otro lado, un disfraz cómodo y de los más sencillos es el de espantapájaros. Consigue un gorro de paja y algunas tiras de papel que se asemejen a este material para colocar dentro de tus pantalones y de tu camiseta. Deja bastante cantidad por fuera. Con una cuerda fabrica tu cinturón. Añade un par de parches y… ¡listo!
Por último, si nada de esto te emociona y aún no sabes qué hacer para carnaval… ¡apuesta por disfraces rápidos y divertidos como el del dúo LMFAO! Adorna una caja de cartón y póntela en la cabeza o coge una buena peluca y unas gafas estrambóticas. Vale que no serás el rey de la fiesta, pero tendrás la diversión asegurada.