Disfraz de policía casero
Hoy vamos a ver cómo preparar un disfraz de policía casero! La verdad es que teniendo un poco de tiempo me parece una tontería gastarse el dinero en disfraces como el de policía, uno de los más fáciles de hacer de la historia.
El disfraz de policía es uno de los más típicos tanto para adultos como para niños, aunque en los últimos años entre las que más triunfa es entre las mujeres, que han encontrado en este uniforme una forma ideal de disfrazarse y al mismo tiempo estar de lo más sexy!
¿Qué necesitas para hacer un disfraz de policía casero? Principalmente ropa de color azul marino (oscuro) porque el resto es cuestión de imaginación y de gustos. Ahí van algunas ideas!
Disfraz de policía casero
A los niños les encanta disfrazarse de policía. Hazte con un pantalón azul y una camisa blanca o también azul. Pueden servirte perfectamente unos vaqueros oscuros. A las niñas (y también a las mujeres) suelen gustarle más los vestiditos y las faldas. En función de lo que tengas en el armario puedes apañarte con una cosa o con otra. De todas formas existen un montón de telas baratas con las que puedes hacer un conjunto de policía.
El de mujer también depende del aire que tú quieras darle. Uno de los factores más importantes son los complementos de policía, algunos de ellos puedes hacerlos tú mismo como la chapa de identificación, pero otros como la gorra o la pistola vas a tener que comprarlos. Los puedes conseguir en cualquier bazar por un par de euros y lo mismo con la gorra.
También quedan genial las típicas gafas aviador de Ray-Ban, muy típicas de los policías de los años 80. Por cierto, ojo con el calzado, preferiblemente que sea oscuro.
Una versión yanki de los policía son también los sheriff, que normalmente visten de color caqui ¿Con cuál te quedas?
Fotos vía; lovejennyxoxo y costumeworks
2 Comments