Cómo hacer un disfraz de Novia Cadáver casero para Halloween

4 Comentarios

Disfraz de novia Cadáver

¡El disfraz de la Novia Cadáver sigue triunfando mucho tiempo después de que la peli haya pasado por los cines! Y es que todos los personajes de Tim Burton son entrañables, pero este de la Novia Cadáver es una de las mejores opciones, es más o menos fácil de hacer, es muy vistoso y queda a la vez terrorífico y femenino. ¡Súper divertido!

En el disfraz casero de la Novia Cadáver lo más complicado quizá sea el maquillaje, porque para hacer la ropa solo necesitas trapos blancos deshilachados. Puede servir un viejo vestido blanco (lo más cómodo), unas cortinas o cualquier otra cosa. Después haremos un velo con tul, incluiremos unos cuantos rotos y ¡listo! Seremos la mejor Novia Cadáver.

¿Quieres ver algunos truquillos para hacer tu disfraz de Novia Cadáver?

Novia Cadáver

Como ves en la foto de arriba, también se puede aprovechar un viejo vestido de boda sin estropearlo, siempre y cuando el maquillaje deje claro que eres la Novia Cadáver y no una novia cualesquiera.

Aquí te dejo un vídeo donde una chica explica cómo hizo su disfraz de Novia Cadáver y también un paso a paso para el maquillaje tan característico de la Novia Cadáver.

¿Te gusta el disfraz de Novia Cadáver?

Fotos vía: 1, 2

También te pueden interesar...


4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.