Ideas de terror para Halloween 2013

4 Comentarios

disfraz de mujer embarazada zombieLa fiesta en la que los difuntos pasan a ser los protagonistas se acerca, y ya debes ir pensando en cuál será tu disfraz este año, para causar auténtico terror entre tus amigos. Crear un traje que produzca miedo y sorpresa; no es tan difícil. Hoy en día puedes encontrar muchas ideas que te inspiren, como las que te contamos a continuación.

Los disfraces caseros no tienen nada que envidiar a los comprados. Es más, puedes darles un toque personal y totalmente diferente. Además, tienes la ventaja de que nadie tendrá un traje igual al tuyo. El maquillaje en Halloween suele ser la clave del disfraz.

Los muertos vivientes también están de moda, por lo que puedes crear el horripilante disfraz de la embarazada zombie. Necesitas ropa amplia, un muñeco bebé, maquillaje para parecer un zombie y una barriga postiza que puedas abrir y en la que pondrás algo a modo de tripas. puedes hacerla por ejemplo con una caja de cartón. Impactante y espeluznante.

El hombre o la mujer sin cabeza ya son un clásico de la fiesta de Halloween. Para este 2013 puedes crear este traje en tu casa. Solamente necesitas ropa amplia y que te quede larga. Es muy fácil con niños, que pueden usar ropa de adultos. Además, necesitas las asas de una mochila, para llevar lo que sostendrá la parte de los hombros. Esta la puedes hacer con cartón o con gomaespuma, rellenando el traje. Luego, solamente tienes que hacer un hueco para sacar la cabeza y manchar todo con mucha sangre artificial.

traje de persona sin cabezaHombre sin cabeza al estilo Futurama
maquillaje de calaveraEl disfraz de calavera es sencillo, y puedes aprovechar disfraces de carnavales. Con un traje de época o de estilo romántico y elegante, crearás un contraste muy interesante. Utiliza una máscara veneciana para tapar la calavera y poder dar más de un susto. Puedes manchar la máscara de calavera con sangre artificial a los lados para dar más realismo. Aquí el maquillaje y las sombras serán lo más importante.
traje de persona sin cabezaEl disfraz de Gollum de El Señor de los Anillos no es muy espeluznante, pero impresiona bastante y hasta da grimilla. Puedes maquillarte y llevar un simple taparrabos, utilizando la máscara del personaje. Además, no debes olvidar su anillo, para atormentar a los que se acerquen.

También te pueden interesar...


4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.