Disfraz de hada para bebé
El disfraz de hada para bebé es fácil y no hace falta gastar mucho dinero. Puede ser más o menos complejo, según tu maña y el tiempo disponible, pero la mayoría de los accesorios básicos se pueden comprar y re-utilizar para otras cosas (bueno, las alas no para mucho ;)).
¿Vemos cómo hacer un disfraz de hada para bebé paso a paso?
1. Un traje en colores pastel
Para el cuerpo busca un pelele liso en algún color pastel -que son los propios de las hadas- como rosa palo, beige o violeta clarito. Por encima podemos añadir una falda tutú si el bebé es ya un poquito mayor.
Para los pies, busca unos zapatitos de ballet y media en el mismo color que el pelele.
2. Dale brillo
¡Una hada tiene que brillar! Compra un spray de purpurina para ropa y échalo por todo el pelele.
3. Las alas de hada
¡Son la parte esencial del disfraz! Puedes comprarlas en cualquier tienda (no son muy caras) o hacerlas tú mismo. Para hacerlas, coge un alambre, moldealo con la forma de las alas y cúbrelo con cintas de colores vivos. Después, extiende tela transparente de punta a punta del alambre. Puedes añadir purpurina, lentejuelas, plumas o lo que tengas a mano para decorarla un poquito más. Para colocar las alas, pon dos cintas en el punto central de las mismas, y átalas a los hombros del bebé.
4. Otros accesorios
Ponle en el pelo alguna pincita con brillo, y puedes añadirle una bolsita con polvos de hada (unos polvillos dorados).
¡Pero lo que es imprescindible es la varita mágina! Coge cualquier palo, envuélvelo con lazos o papel de regalo de colores, y añade mucha purpurina.
¡Ya tenemos listo el disfraz de hada para bebé!
Foto vía: Fly-7