4 disfraces medievales caseros
¡4 disfraces medievales caseros para impresionar sin gastarte (casi) un duro! Durante el verano se suceden las ferias medievales y Halloween está casi a la vuelta de la esquina…¡estos disfraces medievales caseros podrán sacarte de más de un apuro!
Se trata de disfraces medievales de mujer, hombre o infantiles, todos ellos caseros, y que representan distintos personajes de la epoca medieval: la campesina, el cruzado, la dama y el rey medieval.
¿Vemos cómo hacer estos 4 disfraces caseros medievales?
1. Disfraces medievales caseros: de campesina
Sin duda, el disfraz de campesina es uno de los disfraces caseros más fáciles. Solo necesitas una falda larga, una camisa blanca y una pañoleta para el pelo. En este video puedes ver paso a paso como hacer disfraces medievales de campesina.
2. Disfraces medievales casero: de cruzado
Lo más fácil es vestir un jersey gris con capucha y pantalones negros. Por encima, añadir un trozo de tela blanca o roja, con el típico símbolo de las cruzadas. En la foto, sin embargo, podemos ver un disfraz medieval de cruzado más complicado, para el que es preciso saber coser. Así, se cogen los pantalones negros, y un jersey negro, y en las mangas/perneras se añade una especie de dobladillo. Después se hace el chalequillo y la capucha respetando siempre los mismos colores: dos tonos de gris y rojo.
3. Disfraces medievales caseros: de dama
El vestido de dame es muy parecido al de campesina, pero sin pañoleta y con mejores telas. Lo ideal es coger la típica manta de cuadros y hacer con ella la falda, y si es invierno, también una capa. En la foto podemos ver una parte de arriba con el clásico escote medieval.
4. Disfraces medievales caseros: de rey
Para ser el rey, el traje es muy parecido al de cruzado, pero debes añadir una corona. Puedes comprarla en cualquier almacén o hacerla en cartón u otros materiales.
¿Te apuntas a hacer uno de estos 4 disfraces medievales caseros?
Fotos vía: 1, 2, 3, 4
3 Comments