Ideas caseras para disfraces de despedidas de soltera de mujer
Tu mejor amiga se va a casar y te toca organizarle la despedida. Este es un momento de muchas emociones y te sientes súper responsable de este día. Quieres que sea perfecto, que se lo pase genial y cumplir con el gran objetivo de las despedidas de soltera: ¡llamar la atención! Las típicas ideas de ir a una sex-shop y hacerte con diferentes productos para hacer la broma no te acaba de convencer. Queréis disfrazaros, pero no queréis gastar tanto y buscáis una temática divertida y original. ¡En el post de hoy te damos las ideas de disfraces que estabas buscando!
Si tu amiga es de las que prefiere lugares exóticos y adora la playa, aprovechando que estamos en veranito, podéis disfrazaros de hawaianas. Haceros collares de flores, tiaras, falditas de flecos en cualquier bazar y poneros un top por la parte de arriba. ¡Listas!
Al hablar con matrimonios mayores pueden darte a ver que casarse es como contraer una enfermedad de por vida. Te agarras a algo y no lo sueltas más. Por esta razón, ¿qué te parece disfrazaros de guapas enfermeras para despedir la vida de soltera? Podéis llevar jeringuillas para hacer que intentáis «curar» a vuestra amiga de esta contagiosa enfermedad (ya sabes lo que dicen: cuando va una, ¡van todas!). ¿Sabes qué te costará disfrazarte de enfermera? Simplemente tendrás que vestirte de blanco, hacer alguna que otra cruz de color rojo y un sombrero blanco con una cruz roja. ¡Baratísimo y súper original!
Pero ya que van a echarle la cadena a vuestra amiga, ¿no sería mejor acostumbrarla ya a su nuevo atuendo de presidiaria? Haceros con una cadena para ir todas enganchadas a la misma y lo pasaréis de miedo. Para hacer este disfraz solo necesitaréis vestiros de rayas blancas y negras horizontales. Podéis haceros con un pequeño velo y ponérselo a modo de diadema a la novia para que siempre se sepa quién es.
La última de las opciones es disfrazaros de marineras. Un disfraz ideal para la nueva novia, incitándola a ser la capitana del nuevo barco al que se sube. Para disfrazaros de marineras solo tendréis que vestiros con pantalón corto y camiseta de manga corta blanca o de rallas. Haceros con un gorrito de marinero… ¡y a zarpar!