Los mejores disfraces rápidos para grupos Carnaval 2015
El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y ya estáis buscando disfraz para ser los más llamativos de la fiesta. ¿Buscáis disfraces baratos y fáciles de hacer? ¡Aquí tenéis 5 ideas originales que se pueden hacer de forma rápida y fácil! ¡Y a disfrutar de este Carnaval 2015!
Disfraces frikis
A los más freakies les ha llamado la atención de lejos esta primera foto. Y es que, ¿quién no adora a Pac-Man? El juego que ha divertido a generaciones de niños durante años. ¡Y no solo niños! Y lo sabéis. Pues, tando adolescentes como adultos siguen enganchados al comilón y a los fantasmitas a día de hoy. ¿Queréis disfrazaros de Pac-Man? Es tan fácil como hacer en un cartón la forma de Pac-Man y las de los fantasmas y atarlos al cuello.
Disfraces fáciles: crayon
Otro disfraz muy fácil de hacer y muy original es el de ceras de colores. ¿Tenéis cartulina de colores o podéis conseguirla y una camiseta de ese mismo color? Pues, ¡tenéis disfraz! Es tan sencillo como hacer un sombrero en forma de cono con una cartulina de color para la cabeza y vestirse con una camiseta del color que hayáis elegido para la cartulina.
¿Os gustan los disfraces que sigan la norma del mínimo esfuerzo y resulten súper originales a la vez? ¡He aquí otro gran must have para la lista! ¡El disfraz de Sims! En este caso podéis caracterizaros como queráis, tanto como personas normales como imitando a zombies. ¡Lo importante es que llevéis el gran diamante verde con vosotros!
Disfraz de Wally
Si queréis llamar la atención y recordar a un gran clásico de todos los tiempos, llegando incluso a la posibilidad de inventar un divertido juego esa noche, ¡el disfraz de Wally es para vosotros! Poneros un gorrito que tengáis por casa rojo y blanco estilo Papá Noel, una camiseta a rayas rojas y blancas, unos vaqueros negros… ¡y que os encuentren!
Disfraz de medusa casero
Si preferís una opción animal, ¡no podéis perderos esta magnífica idea! ¡Disfrazaros de medusas! Es tan fácil como vestirse de blanco y convertir un paraguas blanco al que le peguéis tiras blancas en vuestra parte superior. ¡Súper original, cómodo, barato y muy llamativo!
¿Y vosotros? ¿Tenéis ideas originales diferentes?