Cómo hacer un disfraz de payaso
El disfraz de payaso que te voy a enseñar a hacer hoy sirve tanto para bebé, niño o adulto. Es una forma ideal para vestirse de payaso utilizando material escolar como cartulinas o papel de colores.
El disfraz de payaso es uno de los clásicos, ideales para gente con humor y muy alegre, porque los trajes suelen ser muy coloridos. Ir disfrazado de payaso incluye pintarse la cara, un peinado gracioso y unos zapatones.
Hoy lo que vamos a ver es cómo hacer el traje de payaso ¿Lo vemos?
Cómo hacer un disfraz de payaso
Materiales;
- Cartulinas e colores
- Goma eva para las flores
- Lana para hacer los pompones
- Bolsa de basura de color o ropa vieja. Depende sobre qué lo hagas
- Tijeras
- Pegamento
- Papel pinocho para la pajarita
- Cinta adhesiva
El primer paso es hacer dos pompones a modo de botones en el traje de payaso. Si sigues estas instrucciones verás que es muy fácil hacerlos en casa. Si has optado por ropa, recuerda eque toda la decoración irá encima de las prendas que elijas.
Corta las mangas y la cabeza de la bolsa de basura. Para decorarla con lunares necesitarás también cortar pequeños círculos de las cartulinas de colores.
La pajarita de payaso puedes hacerla con una hoja de papel pinocho. Sólo necesitas atarla con papel celo por el medio. Después pega los pompones al traje.
Por último y para que quede más alegre puedes hacer con goma eva o cartulina flores de colores y decorar tu traje de payaso.
No te pierdas muchas más ideas para tu disfraz de payaso!