Disfraces de Halloween de H&M para niños
Halloween llegará en poco tiempo, una noche mágica para los pequeños de la casa, que aprovechan la ocasión para disfrazarse y pedir golosinas de casa en casa.
Os presento la nueva colección de la afamada marca de moda H&M, que además confecciona trajes de Halloween para niños a precios muy competitivos. Así que, encantados los peques y felices nosotros!
Hay que destacar que H&M donará el 25% de las ventas al proyecto de Unicef All for Children, mostrando la marca así su lado más humanitario.
En el nuevo catálogo podemos encontrar el traje de pirata, compuesto por un sombrero negro en fieltro de lana, un abrigo y pantalones azul oscuro y unas botas negras con bordes dorados. También hay dos versiones femeninas del traje de pirata, un top y un vestido, ambos blancos a rayas negras. Como complementos podemos conjuntar una falda, varios pares de calcetines y leotardos con distintos diseños, además de un bonito antifaz.
Por otro lado tenemos el traje de princesa, compuesto por un largo vestido rosa empolvado con lazos y cintas azul claro, peluca rubia rizada, unos leotardos beis y un divertido bolso con forma de perro carlino. Tampoco falta el de domadora o el de pesadilla antes de Navidad.
Otros disfraces son el vestido de gasa, con diadema y leotardos beis tipo bailarina o novia cadáver (todo depende) o el disfraz de esqueleto con una sudadera negra estilo buzo con capucha y el vestido de sirena, de tela suave de color azul, junto a su brillante corona y unas cómodas bailarinas.
Para acabar esta divertida colección encontramos una camiseta de manga larga con leggins y calcetines, todos ellos color beis claro con estampados marítimos y florales, además de un disfraz de bailarina conjunto de chaqueta y falda de tul color ceniza, un traje de murciélago de terciopelo y para terminar, un conjunto de sudadera roja, pantalones pirata azules y una máscara de calabaza.