Disfraces de Halloween caseros para parejas 2014
Se acerca Halloween 2014 y muchas personas están preparando cuál será el disfraz con el que aterrorizarán a sus amigos y vecinos, intentando escapar de los clásicos vampiros, fantasmas y zombis, que aunque pueden ser muy divertidos están demasiado trillados. Por ejemplo, una estupenda idea es disfrazarse en parejas por lo que los disfraces serán mucho más interesantes y sorprendentes como el de soldado y terrorista.
Es un disfraz bastante sencillo de hacer. Con una pistola o una escopeta de juguete, ropa de color verde militar o incluso caqui, un pantalón de camuflaje, unas botas negras y pintura negra o de color verde para la cara será suficiente. Para el terrorista se puede hacer una túnica con una sábana o un mantel blanco que no se use, una barba postiza y tubos de papel de aluminio pintados de rojo y tapados por ambos lados, con unos cuantos cables de colores pegados y el terrorista tendrá su propia bomba lista para estallar.
Morticia Adams y Gómez son dos de los personajes por excelencia del género del terror para todos. Un vestido negro a juego con zapatos negros y un abrigo del mismo color será una indumentaria ideal para ella. El pelo tendrá que tenerlo lacio o planchado con raya al medio y polvos blancos en la cara para un aspecto mortecino, resaltándolo con un pintalabios negro o rojo. Para él, un gabán largo o un tres cuartos, pantalón de vestir y zapatos, pelo engominado hacia atrás, un bigote muy delgadito, cara blanca y ojeras.
Las Torres Gemelas pueden ser otra de las opciones para disfrazarnos este Halloween. Para ello se pueden hacer de varias formas, pero siempre con cartón y rotuladores de colores. Se puede hacer una caja, donde cada persona se meterá dentro y se pintarán los cartones como si fuese el exterior de aquellos edificios, con agujero y fuego incluido o bien ponerse una parte delante y otra detrás, para una mayor y mejor movilidad que con la caja.
La película Los Pájaros, de Alfred Hitchcock puede ser una estupenda fuente de inspiración. Tanto para él como para ella, un traje o atuendos de los años 50/60 serán lo mejor, un poco rotos, con manchas de sangre que pueden ser recreadas con mercromina y unos cuantos pájaros negros de broma ya sean de plástico o figuras de cartulina. ¡El aspecto puede ser formidable!